Servicio Tecnico Amana Alicante

Servicio Técnico Amana Alicante

S.A.T Amana Alicante 636691716

Somos una empresa especializada en el servicio técnico de reparaciòn de electrodomesticos Amana Alicante y realizamos nuestro servicio tecnico Amana urgente en mas o menos 24 horas de su llamada. Llame a nuestro teléfono 636691716 para contactar con nosotros y un técnico se encargará de ir a su domicilio y realizar el servicio tecnico de su electrodomestico Amana en mas o menos 24 horas de su llamada a nuestra empresa. No dude en llamarnos quedarà gratamente satisfecho con nuestra reparaciòn. 20 años nos avalan y nuestra politica es que un cliente satisfecho es un cliente para toda la vida.

 

Amana es fabricante de Refrigeración,Cocinas,Lavavajillas,Lavadoras,Secadoras,Calefacción y Refrigeración y por eso prestamos servicio tecnico Amana en Alicante para las reparaciones de estos electrodomesticos.

En 1947, el predecesor de la empresa fabricó el primer refrigerador vertical para el hogar, y en 1949 agregó un refrigerador/congelador. En 1950, la compañía fue vendida a un grupo de inversionistas que incluían a su fundador, y se convirtió en Amana Refrigeration.

En 1954 Amana comenzó a fabricar equipos de aire acondicionado. La empresa fue adquirida en 1965 por Raytheon, la cual había inventado el horno microondas en 1947, e introdujo el modelo comercial Radarange 1611 en 1954. En 1967 Amana introdujo un modelo para consumo masivo del Radarange, el primer horno microondas diseñado para su uso en los hogares.

Prestamos servicio tecnico en estos pueblos si no esta el suyo informese

servicio tecnico Amana en Agost,Aigües,Alcoy-Alcoi,Alicante-Alacant,Aspe,Busot,El Campello,Castalla,Crevillent,Elche-Elx,Elda,Finestrat,El Fondó de les Neus,Guardamar del Segura ,Jijona-Xixona,Monforte del Cid,Monóvar-Monòver,Mutxamel,Novelda,Orxeta,Petrer,San FuWhirlpool encio,San Vicente del Raspeig,Sant Joan d'Alacant ,Santa Pola,Tibi,La Villajoyosa-Vila Joiosa .

No somos el servicio tecnico oficial Amana Alicante .