Servicio Tecnico Balay Alicante

Servicio Técnico Balay Alicante

S.A.T Balay Alicante 636691716

Somos una empresa especializada en el servicio técnico de reparaciòn de electrodomesticos Balay Alicante y realizamos nuestro servicio tecnico Balay urgente en mas o menos 24 horas de su llamada. Llame a nuestro teléfono 636691716 para contactar con nosotros y un técnico se encargará de ir a su domicilio y realizar el servicio tecnico de su electrodomestico Balay en mas o menos 24 horas de su llamada a nuestra empresa. No dude en llamarnos quedarà gratamente satisfecho con nuestra reparaciòn. 20 años nos avalan y nuestra politica es que un cliente satisfecho es un cliente para toda la vida.

 

Balay es fabricante de Lavadoras, Secadoras,Frigorificos,Hornos,Microondas,vitroceramicas,y Campanas por esto ofrecemos nuestro servicio técnico Balay Alicante para las reparaciones de estos electrodomésticos y ofreciendo garantía por escrito.

Balay es una empresa española de electrodomésticos fundada en Zaragoza en 1947. Fue adquirida por la multinacional alemana BSH a finales de la década de 1980, y tanto las antiguas fábricas como la marca Balay pertenecen actualmente a BSH Electrodomésticos España.

Prestamos servicio tecnico en estos pueblos si no esta el suyo informese

servicio tecnico Balay en Agost,Aigües,Alcoy-Alcoi,Alicante-Alacant,Aspe,Busot,El Campello,Castalla,Crevillent,Elche-Elx,Elda,Finestrat,El Fondó de les Neus,Guardamar del Segura ,Jijona-Xixona,Monforte del Cid,Monóvar-Monòver,Mutxamel,Novelda,Orxeta,Petrer,San FuWhirlpool encio,San Vicente del Raspeig,Sant Joan d'Alacant ,Santa Pola,Tibi,La Villajoyosa-Vila Joiosa .

No somos el servicio tecnico oficial Balay Alicante .