Servicio Tecnico Junkers Alicante

Servicio Técnico Junkers Alicante

S.A.T Junkers Alicante 636691716

Somos una empresa especializada en el servicio técnico de reparaciòn de electrodomesticos Junkers Alicante y realizamos nuestro servicio tecnico Junkers urgente en mas o menos 24 horas de su llamada. Llame a nuestro teléfono 636691716 para contactar con nosotros y un técnico se encargará de ir a su domicilio y realizar el servicio tecnico de su electrodomestico Junkers en mas o menos 24 horas de su llamada a nuestra empresa. No dude en llamarnos quedarà gratamente satisfecho con nuestra reparaciòn. 20 años nos avalan y nuestra politica es que un cliente satisfecho es un cliente para toda la vida.

 

Servicio Tecnico Junkers Calderas prestando sus servicios para la reparación de Calentadores de Tiro Natural,Calentadores de Tiro Forzado,Calentadores Estancos,Calentadores eléctricos instantáneos,Termos eléctricos,Acumuladores de Agua a Gas.
En 1932, Junkers & Co. se integró en Robert Bosch GmbH. En 1995, la división Junkers cambió su nombre por el de Bosch Termotécnia.
En la actualidad está presente en todo el mundo a traves de 7 marcas, y es una empresa líder en sistemas de calefacción y producción de agua caliente.

Prestamos servicio tecnico en estos pueblos si no esta el suyo informese

servicio tecnico Junkers en Agost,Aigües,Alcoy-Alcoi,Alicante-Alacant,Aspe,Busot,El Campello,Castalla,Crevillent,Elche-Elx,Elda,Finestrat,El Fondó de les Neus,Guardamar del Segura ,Jijona-Xixona,Monforte del Cid,Monóvar-Monòver,Mutxamel,Novelda,Orxeta,Petrer,San FuWhirlpool encio,San Vicente del Raspeig,Sant Joan d'Alacant ,Santa Pola,Tibi,La Villajoyosa-Vila Joiosa .

No somos el servicio tecnico oficial Junkers Alicante .