Servicio Tecnico Siemens Alicante

Servicio Técnico Siemens Alicante

S.A.T Siemens Alicante 636691716

Somos una empresa especializada en el servicio técnico de reparaciòn de electrodomesticos Siemens Alicante y realizamos nuestro servicio tecnico Siemens urgente en mas o menos 24 horas de su llamada. Llame a nuestro teléfono 636691716 para contactar con nosotros y un técnico se encargará de ir a su domicilio y realizar el servicio tecnico de su electrodomestico Siemens en mas o menos 24 horas de su llamada a nuestra empresa. No dude en llamarnos quedarà gratamente satisfecho con nuestra reparaciòn. 20 años nos avalan y nuestra politica es que un cliente satisfecho es un cliente para toda la vida.

 

Servicio Tecnico Siemens prestando sus servicios para la reparación de Congelador vertical,Frigoríficos,Frigorífico combi,Frigorífico Side by Side,Hornos,Horno multifunción,Lavadora de carga frontal,Lavadora de carga superior ,Lavavajillas,Placas,Placa de inducción,Placa modular,Placa vitrocerámica,Secadoras,Secadora de condensación.

La empresa Siemens fue fundada el 12 de octubre de 1847 en un piso interior de la calle Schöneberg nº 19, Berlín por Werner von Siemens y Johann Georg Halske, bajo el nombre de Telegraphen-Bauanstalt von Siemens & Halske, a partir de 1897, Siemens & Halske AG. A fines del siglo XIX comenzó a construirse Siemensstadt en Berlín, un barrio residencial e industrial que acoge a sus empleados. En 1903, se fundó Siemens-Schuckertwerke. En 1919 se fundó Osram GmbH, Siemens & Halske y otros tres grupos alemanes llevaron a cabo esta acción (entre ellos AEG).

Prestamos servicio tecnico en estos pueblos si no esta el suyo informese

servicio tecnico Siemens en Agost,Aigües,Alcoy-Alcoi,Alicante-Alacant,Aspe,Busot,El Campello,Castalla,Crevillent,Elche-Elx,Elda,Finestrat,El Fondó de les Neus,Guardamar del Segura ,Jijona-Xixona,Monforte del Cid,Monóvar-Monòver,Mutxamel,Novelda,Orxeta,Petrer,San FuWhirlpool encio,San Vicente del Raspeig,Sant Joan d'Alacant ,Santa Pola,Tibi,La Villajoyosa-Vila Joiosa .

No somos el servicio tecnico oficial Siemens Alicante .